jueves, 2 de julio de 2009

CRUZADAS DE ROSARIOS PIDIENDO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA

TRAICIÓN DE RATZINGER A LOS MÁRTIRES CHINOS

Traducido de: http://www.traditioninaction.org/Questions/B281_RosaryCrusade.html

Estoy realmente disgustado con estas Cruzadas de Rosarios para pedir la Consagración de Rusia. Es una causa muy noble, no me malinterpreten, y ofrezco mi Rosario todos los días para eso. Pero Nuestra Señora en Fátima también dijo que si el hombre no se convierte, el comunismo esparcirá sus errores en el mundo entero. Tenemos la obligación de luchar contra el comunismo - y esto es lo que parece haberse olvidado.
Sí, recemos el Rosario por la publicación del auténtico 3er Secreto y la Consagración de Rusia. Pero también debemos protestar por la Carta de Benedicto XVI a los católicos chinos, diciendole a la Iglesia del silencio china que debe integrarse y hacer la paz con la Asociación Patriótica Comunista.
Ahora leo que Benedict XVI dijo el sábado que es posible "sana colaboración" entre la Iglesia Católica Romana y el gobierno comunista de Vietnam:
Dirigiéndose a los obispos del sudeste asiático, Benedicto dijo que la iglesia y los fieles pueden trabajar "con lealtad" para crear una "paz justa, y una sociedad justa y unida." "Una sana colaboración entre la iglesia y la comunidad política es posible", dijo Benedicto en francés.
No tendremos paz a menos que luchemos contra los errores del comunismo, de los que la Santísima Virgen vino a advertirnos.
No hay fórmula mágica para hacer desaparecer todos los problemas.
Nosotros, católicos, debemos hacer caso omiso de estas concesiones, soñando con que todo va a estar bien. Se está traicionando la causa de la Virgen y, en última instancia no se toma en serio el mensaje de Fátima.
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PH PH

miércoles, 1 de julio de 2009

¿SAN WOJTYLA? ¡NO TAN RÁPIDO!


Después deque los medios de comunicación italianos anunciaron una aceleración en el proceso de la beatificación de Karol Wojtyla (La Stampa, Turín, 21 de marzo de 2009), salieron a la luz una nueva serie de obstáculos. Now the talk is that the process has entered into slow motion ( La Stampa June 1, 2009). Ahora se habla de que el proceso está en cámara lenta (La Stampa 1 de junio de 2009).Il Giornale de Milán (23 de mayo de 2009) destacó que el proceso no había sido lo suficientemente serio dado que en relación a la gran cantidad de documentos publicados durante el largo pontificado de Juan Pablo II, muy pocos fueron debidamente analizados. Andrea Tornielli en Il Giornale también criticó la "debilidad" de la posición oficial del estudio que está preparando la Congregación para la Causa de los Santos acerca de Karol Wojtyla y señaló contradicciones en los testimonios.
El bien informado semanal Roma Adista informó de otros puntos no tan fácil de resolver, como el escándalo bancario "Marcinkus", el apoyo financiero al movimiento Solidaridad de Polonia, el nombramiento de obispos moralmente débiles, el beso al Corán, y la protección otorgada a P.. Marcial Maciel (Adista , June 6, 2009, pp. 3, 4). La Stampa añade otra cuestión que podría demorar el proceso de beatificación: el relativismo religioso qie se manifiesta en los encuentros ecuménicos de Asís (1 de junio de 2009).
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ESCÁNDALO MARCINKUS: FRAUDE Y ENCUBRIMIENTO
Permítanme ofrecer algunos datos sobre uno solo de estos puntos para demostrar lo difícil que es hacer a JPII santo. El lector debe recordar que Juan Pablo II, designó al arzobispo Paul Marcinkus para ser el jefe de la IOR (Instituto de Obras Religiosas, banco del Vaticano). Esta organización se encarga de la custodia y administración del capital y los recursos de muchas órdenes religiosas, congregaciones y asociaciones de la Iglesia, Por lo tanto, opera como un banco, invirtiendo su capital para beneficiarse de las ventajas fiscales del Vaticano da como un Estado soberano.
Marcinkus invirtió parte de ese dinero en el Banco Ambrosiano, convirtiéndose en accionista de esta gran institución financiera italiana muy allegada al Vaticano.
A principios de 1980, el Banco Ambrosiano quebró, y su presidente, Roberto Calvi fue acusado y declarado culpable de corrupción y de blanqueo de dinero. More than one billion dollar was missing from its accounts, dispersed among shadowy financial organizations set up around the world. Se perdieron más de mil millones de dólares de sus cuentas, dispersas entre sombras de organizaciones financieras de todo el mundo. Calvi apeló la sentencia. Estando pendiente este recurso, se lo encontró muerto colgando del Puente sobre el río Támesis en Londres.
Marcinkus estuvo implicado en el caso como co-acusado. He was indicted in Italy as an accessory to the bankruptcy and a warrant for his arrest was issued. Fue acusado en Italia como asociado a la quiebra y se emitió orden de arresto en su contra. He fled for safety, however, into the Vatican State, where Italian law has no jurisdiction. Sin embargo, ese refugió en el Estado del Vaticano, donde la legislación italiana no tiene jurisdicción. Es evidente que Juan Pablo II consideró más prudente no revelar el secreto de las operaciones financieras llevadas a cabo por Marcinkus y Calvi, que obviamente tenían la aprobación del Vaticano.
Durante varios años, Marcinkus permaneció en el Vaticano hasta que se acordó que poseía inmunidad diplomática y no podía ser juzgado por los tribunales italianos. In 1990, with no risk of coming to trial, Marcinkus left the Vatican and returned first to Chicago and then to a quiet retirement in Sun City, Arizona until his death in 2006. En 1990, sin riesgo de llegar a juicio, Marcinkus dejó el Vaticano, regresó a Chicago y luego a una jubilación tranquila en Sun City, Arizona, hasta su muerte en 2006.
Durante todo ese tiempo, tanto Marcinkus como el Vaticano alegaban inocencia. Sin embargo, nadie, creyó en esa falacia. In short, John Paul II got personally involved in that scandal by covering up the financial wrongdoings of Archbishop Marcinkus and by protecting him from facing Italian justice. En resumen, Juan Pablo II se vió personalmente involucrado en ese escándalo por el encubrimiento de los delitos financieros del arzobispo Marcinkus y por haberlo protegido de la justicia italiana. Such mafia-style complicity in crime is quite different from the behavior that a Catholic expects from a saint. Tal complicidad con la delincuencia es muy distinta de la conducta que se espera de un un santo.

OPUS DEI Y SIMONÍA

El Opus Dei ciertamente "limpió" al Vaticano ante sus acreedores, lo envolvió en otro asunto delicado. En efecto, para "pagar" la oportuna ayuda, Juan Pablo II dio a la organización el control de Radio Vaticana, del L'Osservatore Romano, de su propia universidad en Roma, y le concedió a uno de sus miembros el cargo de portavoz del Papa. Financieramente hablando, el Opus Dei adquirió voz decisiva en el IOR y sus futuras inversiones.
Por último, pero no menos importante, la organización "pidió" la beatificación y canonización de su no-tan-santo fundador, José María Escrivá de Balaguer. Para cumplir con este pedido, Juan Pablo II, puso a trabajar su "fábrica de santos", y muy pronto se encontraron algunos "milagros": una monja carmelita con cáncer de pulmón, supuestamente se curó. Aunque no hay pruebas indiscutibles de que la monja en realidad tenía cáncer, se consideró un milagro. Un niño con alta presión arterial fue curado después de tomar drogas - esto también se consideró un milagro. Un cirujano con lesiones en las manos causadas por no haber usado guantes en los rayos X, fue curado después de haber dejado de hacerlo - otro milagro. Thus, to please John Paul II, the three “miracles” were accepted and the Congregation declared Escrivá blessed and then a saint… Por lo tanto, para complacer a Juan Pablo II, los tres "milagros" fueron aceptados y la Congregación beatificó a Escrivá y luego lo declaró santo ...
Resumiendo, JP II está involucrado en el proceso de "vender" estos beneficios espirituales y materiales. Un intercambio moralmente deshonesto de honores y privilegios por dinero, como el que se describe aquí, es lo que en lenguaje eclesiástico se llama la simonía. Thus, we have the saint-to-be Wojtyla suspicious of simony as well. Por lo tanto, tenemos al futuro santo Wojtyla sospechoso también de la simonía.
Puedo estar equivocado en alguna fecha o detalles de estos casos (Marcinkus-Escrivá de Balaguer), ya que estoy escribiendo de memoria sin revisar mis archivos, pero creo que esta es una vista objetiva general. Hago hincapié en que "el escándalo Marcinkus" es sólo uno de toda una serie de echos que hay que esconder bajo la alfombra antes de declarar santo a JPII. Mientras tanto, la Congregación para la Causa de los Santos está haciendo todo lo posible para eliminar cualquier evidencia que pueda comprometer a JPII, "El grande".

EL ASUNTO POLTAWSKA: ROMANTICISMO Y NEPOTISMO

Wanda, (segunda desde la izquierda), en un camping con el
Cardenal de Cracovia, mientras se aproxima la noche - 1975
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Como los miembros de la Congregación corrieron a cumplir con las órdenes de Benedicto XVI - Santo Subito– otra serie de problemas cayeron sobre sus cabezas.
La Sra. Wanda Poltawska, una psiquiatra judeo-polaca, amiga de Woytyla durante más de 55 años, publicó un libro titulado Recuerdos de las Montañas Beskidy. En ella cuenta las excursiones de todo el día y la noche hechas con Karol Wojtyla en las montañas polacas e incluye cartas personales de orientación espiritual. El Cardenal Saraiva Martins, de la Congregación para la Causa de los Santos, le está pidiendo a la señora que envíe toda la correspondencia a Roma para ser examinada. No especifica el número exacto de cartas, sino que menciona "la inmensa documentación" de la Dra. Poltawska (La Stampa, 1 de junio de 2009).
the book, Wanda presents herself as an “intimate friend” of Wojtyla. En el libro, Wanda se presenta a sí misma como una "íntima amiga" de Wojtyla. His letters to her habitually start with a Carissima Dusia [Dearest Dusia], and the familiarity between the two friends is qualified as “most personal” by Msgr. Sus cartas comienzan habitualmente con un Carissima Dusia [Querida Dusia], y la familiaridad entre los dos amigos es calificada como "muy personal", por Mons. Adam Boniecki, un viejo conocido de Wojtyla y editor durante 11 años de la versión del semanario L'Osservatore Romano en polaco. En una carta, Wojtyla escribe que fue la Divina Providencia quien le trajo a Wanda. Boniecki admite que por el tono de las cartas, Wanda parece estar enamorada [innamorata]. En cierto modo eso es amor, tal amor es la cosa más bella "(La Stampa, 2 de junio de 2009).
Tratando de justificar la amistad no canónica de Wijtyla con Wanda, Boniecki recuerda que esta familiaridad no se limita a ella, sino que era algo que tuvo con otras muchas señoras jóvenes, y nombra a varias. "En la post-guerra a un sacerdote que caminara por la calle cerca de una mujer hubiera sido suspendido a divinis [prohibición de administrar los sacramentos]. Él [Wojtyla] siempre se sintió libre de esa atmósfera opresiva "(La Stampa, 2 de junio de 2009).
Poltawska también se trasladó a Roma después que Wojtyla fue elegido Papa y estuvo con él durante muchos momentos cruciales de su pontificado. Para complacerla, JPII la nombró miembro de la Pontificia Universidad Lateranense, consultor del Consejo Pontificio para la Familia, un miembro del Pontificio Consejo para Obras Sanitarias, y un miembro honorario de la Academia Pontificia Pro Vida (Adista, 13 de junio , 2009, p. 4).
Quizás estos favores especiales a una vieja amiga - independientemente de cualquier posible romanticismo implícito en las cartas - podrían llamarse nepotismo (del latín nepotis, sobrinos), un conocido vicio moral de los obispos y papas, que consiste en dar privilegios desproporcionados y ventajas a sus familiares o protegidos.
We can only wait to see what acrobatic excuses the Vatican will make to prove that Wojtyla's wrongdoings were nothing but the manifestation of the greatest possible sanctity. Sólo podemos esperar a ver qué excusas acrobáticas dará el Vaticano para demostrar que estas irregularidades de Wojtyla fueron nada más que una manifestación de máxima santidad.

lunes, 29 de junio de 2009

VIDEO DE "SU SANTIDAD"

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Está prohibido (C. D. 1258) a los fieles asistir activamente, de la manera que fuere, o
tomar cualquiera parte activa en las ceremonias públicas del culto no católico (cismático,
herético, pagano). Quien activamente participe con herejes se hace sospechoso de herejía.
(C. D. 2316)

No os juntéis en yugo desigual con los infieles; porque
¿qué tiene que ver la justicia con la iniquidad? ¿Y qué compañía puede
haber entre la luz y las tinieblas? ¿O qué concordia entre Cristo y Belial?
¿O qué parte tiene tiene el fiel con el infiel? ¿O qué consonancia entre
entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo de Dios vivo
según aquello que dice Dios: Habitaré en medio de ellos y en medio de ellos
andaré y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual salid vosotros de
entre tales gentes y separaos de ellas, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo.
(Cor. 6, 14-17).

En su conclusión sobre el falso ecumenismo, el Papa Pío XI dijo: “Venerables
Hermanos, claro está por qué la Sede Apostólica nunca ha permitido a sus
feligreses tomar parte en las asambleas de los no católicos”.
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domingo, 28 de junio de 2009

SALUDO MASÓNICO DE LOS "PAPAS"

¿Cuál es la diferencia entre el saludo normal y el saludo masónico? En la imagen superior de la izquierda, vemos un saludo normal. En la imagen de la derecha, vemos un saludo masónico, en el que los pulgares presionan el segundo nudillo de la mano del compañero masón.
El saludo masónico es igual para todos los miembros de logia ocultista en general. Dependiendo de otros factores, se utiliza también la presión sobre el primer nudillo.

MONTINI-PABLO VI




PRESTEN ATENCIÓN A CÓMO SE DAN LA MANO...






RATZINGER-BENEDICTO XVI .

El entonces primer ministro inglés, Tony Blair, también masón, por supuesto, presiona el segundo nudillo de la mano derecha de Ratzinger-Benedictus XVI.