jueves, 4 de junio de 2009

LA IGLESIA VIVE UN PROFUNDO CAMBIO.

.
En una entrevista, que el Obispo de Paraguay, Mons. Aníbal Mena Borta, uno de los más pestigiosossos prelados de Sud América, concedió a los representantes de la prensa, nacional y extranjera, a su llegada a Bogotá, para asistir al Congreso Eucarístico Internacional, escuchó la siguiente pregunta, reveladora de las inquietudes, de las reservas, de las internas divisiones, que las múltiples y espectaculares mudanzas, introducidas en la Iglesia de Cristo, han causado en todos los observadores católicos y no católicos: (EL ESPACIO, Martes 20 de Agosto de 1968. Bogotá, Colombia):
"—¿Cree oportuno —se le preguntó— el avance de la "nueva Iglesia", contra las tesis tradicionalistas y conservadoras?
"—Es una etapa, que estamos viviendo. A partir del Vaticano II, la Iglesia Católica, incluyendo la latinoamericana, atraviesa por una época de transformación, por una etapa de cambios.
"—¿Es verdad que hay serias reservas del episcopado del Paraguay al documento de trabajo del CELAM?
"—Solamente algunas inquietudes. Nosotros hemos preparado un breve documento en el que consignamos nuestras tesis.
"—¿Se solicitan modificaciones?
''—¿Fundamentales?
"—No. Pero sí algunas de importancia.
"—¿Debe la Iglesia comprometerse en una gran acción social?
"—La Iglesia está comprometida con ella. Lo que buscamos es una vigorización de ese compromiso.
Nueva Iglesia llaman los hombres de la prensa a la Iglesia "reformada", que nació del Concilio de Juan XXIII y de Paulo VI. Nueva Iglesia que avanza irreversiblemente contra las tesis tradicionalislas y conservadoras. Es, pues, un avance doctrinal, quo borra, que destruye el pasado, porque hay oposición entre esas dos mentalidades, y esa oposición es irreconciliable. ¿Será esa la autodemolición de la Iglesia, que lamentaba Paulo VI en una do esas patéticas alocuciones, con las que parece querer detener el aluvión de la herejía y del cisma?
No son, tesis tradicionalistas y conservadqras las que combate el ''progresismo" sino dogmas inmutables de nuesüia fe católica, sobre los que se funda la estructura jmisma de la. Iglesia, su conservación, su esencia misma. Su Excelencia, el Arzobispo del Paraguay, reconoce y acepta que es una etapa que estamos viviendo, a partir del Vaticano II, de ansformación y de constantes cambios. ¿Qué ha quedado en pie, después de esa tormenta? ¿Cuándo terminarán los cambios? ¿Cuál es ahora la norma cierta, para separar y distinguir lo contingente de lo inmutable; la verdad infalible, de la verdad circunstancial y pasajera? Lo que ayer negamos, lo aceptamos hoy y lo imponemos. Trento había dicho: "Si alguno afirmase que la Misa debe celebrarse en lengua vernácula, que sea anatema". Hoy, en cambio, las Conferencias Episcopales quieren imponernos no sólo la Misa, sino toda la liturgia en la lengua vernácula.
El trabajo del CELAM, el anteproyecto preparado para la junta de Medellín, había causado verdaderas inquietudes, no sólo en algunos miembros del Episcopado, sino entre las personas seglares, que lo conocían. La Iglesia o, mejor dicho, los hombres de la la Iglesia se habían comprometido en una gran aventura social. La transformación que los eclesiásticos buscaban en la Iglesia, en la obra de Dios, parecía abarcar la finalidad misma del Evangelio. Ya no se buscaba tanto el Reino de Dios y su Justicia, sino el reino del hombre y su justicia social. (Pbro. Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga: "LA NUEVA IGLESIA MONTINIANA", pg. 93, Ed. Asociados, México, 1971)

LA VERDAD SOBRE JEAN BAPTISTA MONTINI

.
Montini, desde los comienzos de su Pontificado, ha seguido un proceso para llevar a término un programa, perfectamente definido de compromiso, de colaboración, de entrega completa a los proyectos inequívocos de la "mafia judeo-masónica", en la destrucción de la Iglesia, en la eliminación de los gobiernos católicos, en los lavados cerebrales, en la paralización y eliminación de las legítimas y necesarias defensas de los católicos y hombres "de buena voluntad" de otras religiones. Con su dialéctica de afirmación y de negación, de doctrina sana y hechos tenebrosos, el Papa Montini ha podido hacer, en poco tiempo, superando en mucho la misma revolución del Vaticano II, todas las transformaciones necesarias, para llevar adelante el programa de esclavización, de un gobierno mundial, de una religión común, en todo el mundo. El Papa Montini ha llegado a ser el hombre clave, para que la subversión siga adelante. Con bendiciones apostólicas, con promociones de obispos entreguistas o comprometidos, el plan mundial, ha tiempo anunciado en los "Protocolos de los Sabios de Sión", en el "Complot contra la Iglesia", y en tantos libros, que descubrieron los secretos proyectos de esa satánica conspiración, se ha ido desarrollando. Hay que continuar la concientización y organización de los sectores populares; hay que provocar en ellos la inconformidad, el descontento, el odio, la sed de sangre, para que así, en poco tiempo, convertida en un caos la humanidad, puedan los nuevos mesías, los nuevos cristos, imponernos, sin resistencia, el yugo del comunismo, ya no teoría, ni prédica redentora, sino paredón y despojo absoluto, miseria y llanto, para que así podamos vivir de nuevo la "Iglesia de los Pobres", la "Iglesia primitiva, la Iglesia del Nuevo Testamento". (Pbro. Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga: "LA NUEVA IGLESIA MONTINIANA", pg. 563, Ed. Asociados, México, 1971)
.
Hoy, casi cuarenta años, podemos comprobar cuánto se ha avanzado en la destrucción de la Iglesia

miércoles, 3 de junio de 2009

LOS "PAPAS" CONCILIARES Y EL JUDAÍSMO

.
JUAN XXIII
DIME QUIÉN TE PREMIA...: LA FUNDACIÓN WALLEMBERG POSTULA A JUAN XXIII COMO JUSTO ENTRE LAS NACIONES

Histórico Encuentro Judeo-Católico en Nueva York, Tributo a Monseñor Angelo Giuseppe Roncalli. La Fundación Internacional Raoul Wallenberg postula al Delegado Apostólico como Justo entre las Naciones.
En el marco de la Cumbre del Milenio tuvo lugar el 7 de septiembre de 2000, en la Misión de Observación Permanente del Vaticano ante las Naciones Unidas, en Nueva York, una ceremonia interconfesional de singulares características organizada por esa delegación diplomática y la Fundación Internacional Raoul Wallenberg (FIRW). Con la presencia del Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Angelo Sodano, se rindió homenaje a la memoria del Papa Juan XXIII, Monseñor Angelo Giuseppe Roncalli. Dio comienzo al acto Joao Crisóstomo, activo colaborador portugués de la FIRW. Entre los asistentes se destacó la presencia del Cónsul General de Portugal Embajador Carlos Cruz de Almeida, quién leyó una carta de salutación del Primer Ministro de ese país Antonio Guterres. Estuvieron presentes embajadores y jefes de misiones diplomáticas de más de veinte países, dirigentes comunitarios, rabinos, sacerdotes, funcionarios de gobiernos y representantes de organizaciones no gubernamentales.

PABLO VI

PABLO VI LLEVABA EN EL PECHO EL EFOD DEL GRAN SACERDOTE JUDÍO
.
En la fotografía vemos sobre su corazón, atado a su cuello, el 'Pectoral del Juicio', que el Sumo Sacerdote Aaraon y sus sucesores debieron llevar como ornamento ritual, y sobre las doce piedras del cual estaban inscritos los nombres de las doce tribus de Israel, "para evocar continuamente su recuerdo en presencia de Yahveh". (Ex. XXVIII, 29). Paulo VI llevaba la Insignia de Caifás. ¿Acaso estaba preparando la restauración del judaísmo, como religión del monoteísmo puro, del Libro más sagrado, de la Alianza universal?
En aquellos años, en el Katholikentang (las fiestas anuales de la Alemania Católica) se desarrolló un culto judío sabático, y en Bruselas, el Cardenal Suenens anunció un próximo CONCILIO, que él llamó CONCILIO DE RECONCILIACIÓN, que tendría lugar en Jerusalén. y recordemos que la B'nai B'rith y los francmasones sueñan igualmente en la construcción de un 'TEMPLO DE LA COMPRENSIÓN', en la Ciudad Santa, semejante al que ya existe en Nueva York. Una maqueta de ese futuro Templo fue ofrecido a Pablo VI hace ya tiempo, como signo de amplio ECUMENISMO. Leer todo el artículo:
EL AMULETO DE PABLO VI Y SUS IMPLICANCIAS EN RELACIÓN CON EL JUDAÍSMO
.
JUAN PABLO II
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UN "PAPA" VISITA UNA SINAGOGA
.
Juan Pablo II avanzando para abrazar al gran rabino de Roma empezando su visita a la sinagoga de Roma, el 13 de abril de 1986.
Esta visita rompe una tradición bimilenaria. Y la rompe a sabiendas. El propio Juan Pablo II lo dice: "Este encuentro concluye, en cierto modo, después del pontificado de Juan XXIII y el Concilio Vaticano II, un largo período". [Toda la historia de la Iglesia hasta ese momento.] Sobre el cual es preciso no cansarse de reflexionar para sacar de él las enseñanzas oportunas.
Se refirió JP2 "las circunstancias históricas del pasado"; así dijo, "se ha llegado con grandes dificultades a la aceptación común de una legítima pluralidad en el plano social, civil y religoso". Esta coexistencia de verdad y error es tipicamente masonica, como nos enseñan las enciclicas pontificias. Vazquez de Mella señala como despues de pedir la no distincion de verdad y error se llega a la prohibicion de la verdad. Asi ya veremos como este ecumenismo conciliar se abre a todos y solo excluye a los catolicos fieles a la Santa Tradicion.

BENEDICTO XVI
BENEDICTO XVI VENERA LOS LIBROS SAGRADOS JUDÍOS
.
Durante su visita a la synagoga de Nueva york, se descorrió por unos instantes el cortinado azul, para mostrar a Benedicto XVI los libros sagrados y reliquias del judaísmo. En la foto, podemos observar la actitud reverencial de Ratzinger venerando esos libros. entre ellos se encuentran los pergaminos de la Torah y comentarios sobre la misma hechos por rabinos. El conjunto de tales comentarios de famosos rabinos, es el Talmud. Como Ratzinger no puede ignorar, el Talmud representa a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre de la manera más ofensiva posible.