Traducido de: http://www.traditioninaction.org/Questions/B281_RosaryCrusade.html
Estoy realmente disgustado con estas Cruzadas de Rosarios para pedir la Consagración de Rusia. Es una causa muy noble, no me malinterpreten, y ofrezco mi Rosario todos los días para eso. Pero Nuestra Señora en Fátima también dijo que si el hombre no se convierte, el comunismo esparcirá sus errores en el mundo entero. Tenemos la obligación de luchar contra el comunismo - y esto es lo que parece haberse olvidado.
Sí, recemos el Rosario por la publicación del auténtico 3er Secreto y la Consagración de Rusia. Pero también debemos protestar por la Carta de Benedicto XVI a los católicos chinos, diciendole a la Iglesia del silencio china que debe integrarse y hacer la paz con la Asociación Patriótica Comunista.
Ahora leo que Benedict XVI dijo el sábado que es posible "sana colaboración" entre la Iglesia Católica Romana y el gobierno comunista de Vietnam:
Dirigiéndose a los obispos del sudeste asiático, Benedicto dijo que la iglesia y los fieles pueden trabajar "con lealtad" para crear una "paz justa, y una sociedad justa y unida." "Una sana colaboración entre la iglesia y la comunidad política es posible", dijo Benedicto en francés.
No tendremos paz a menos que luchemos contra los errores del comunismo, de los que la Santísima Virgen vino a advertirnos.
No hay fórmula mágica para hacer desaparecer todos los problemas.
Nosotros, católicos, debemos hacer caso omiso de estas concesiones, soñando con que todo va a estar bien. Se está traicionando la causa de la Virgen y, en última instancia no se toma en serio el mensaje de Fátima.
.
PH PH
No hay comentarios:
Publicar un comentario